Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

BEBIDAS

THE SPIRITS MASTERS llega al Perú: concurso mundial de coctelería

Attached Image 3567
  • The Spirits Masters llevará a 4 afortunados y talentosos bartenders peruanos a Londres (2), Cuba y Suecia, para representar a nuestro país en 4 experiencias de coctelería de talla mundial.
  • Para participar deberán inscribirse en la web tsm.pe, seleccionar la categoría en la que desean competir (Wisky, Vodka, Gin o Ron) y resolver un examen teórico. Los competidores con mayor puntaje (30 por cada categoría) pasarán a la fase clasificatoria.

 

Pernod Ricard, líder mundial en la industria de bebidas alcohólicas Premium presente en más de 85 filiales y 100 centros de producción, anunció la realización en nuestro país de THE SPIRITS MASTERS, concurso de coctelería de carácter mundial que llevará a 4 afortunados y talentosos bartenders peruanos a Londres (2), Cuba y Suecia, para representar a nuestro país en 4 de las experiencias de coctelería más importantes promovidas a nivel global.

Al respecto, Marilia Paz Soldán, Brand Manager de Pernod Ricard, señaló: “Este año, Pernod Ricard busca darle foco a la coctelería peruana, para lo cual su gran apuesta del año es THE SPIRITS MASTERS, un concurso diferente, original y totalmente imparcial que reúne a 4 de nuestras marcas emblemáticas (Chivas, Absolut, Beefeater y Havana Club) para premiar a talentosos bartenders peruanos dándoles la oportunidad de mejorar su relacionamiento con bartenders de todo el mundo y potenciar sus habilidades y conocimientos de coctelería”.

 


  • Para participar en THE SPIRITS MASTERS, los bartenders se deberán inscribir en la web tsm.pe, seleccionar la categoría en la que desea competir: Chivas Regal, Absolut, Beefeater y Havana Club; y resolver un examen teórico.
  • La inscripción estará abierta hasta el 18 de octubre y luego los competidores con mayor puntaje (30 por cada categoría) pasarán a la fase clasificatoria y serán anunciados en la web oficial de THE SPIRITS MASTERS tsm.pe a partir del viernes 20 de octubre.
  • El evento culminará el 4 de noviembre, con un festival de coctelería abierto al público en general, que contará con música en vivo de artistas locales e internacionales. Ahí los 3 mejores bartenders de cada categoría se enfrentarán para descubrir quiénes serán los representantes de Perú en los eventos globales.

E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Anuncio
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe