Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

NOVEDADES

Aruma apoyará a los proyectos de Care con sus nuevas bolsas ecoamigables

Attached Image 12835

Aruma, la primera cadena de tiendas de belleza en el Perú, se suma al cuidado del planeta reduciendo el uso de bolsas de plástico, ofreciendo unas de tela, reutilizables. A partir de 16 de agosto, los consumidores podrán adquirir en todas las tiendas, estas bolsas con diseños inspirados en el empoderamiento de la mujer.

En línea con la esencia de la marca, Alejandra Cisneros, conocida como Happy Handra, se ha unido a Aruma para diseñar tres modelos de bolsas de tamaño 45 x 35 x 14 cm, con mensajes que reafirman el poder de la mujer en la sociedad como: “Ser distinta te hace única”; “Tengo el poder de hacer lo que sea”; “Dueña de mi mundo”.

Además, esta iniciativa no solo contribuye con el medio ambiente, también tiene un fin social. Por la compra de estas bolsas, los consumidores estarán apoyando a la ONG Care Perú pues un porcentaje de la venta será destinado al fondo de esta institución, para apoyar el proyecto educativo: Niñas con Oportunidades, el cual se desarrolla actualmente en el departamento de Huancavelica.

“Nos hemos sumado, como muchas otras marcas, a promover el uso de bolsas de tela con la finalidad de disminuir el consumo de las plásticas. En nuestro caso hemos apostado por diseñar mensajes que vayan con el espíritu de la marca, transmitir que todas las mujeres somos dueñas de nosotras mismas, poderosas y capaces de hacer muchísimas cosas.”, señaló Erika Ricciardi gerente de Marca de Aruma

Por su parte, Rosa Asca, Directora Nacional de Care Perú señaló que está agradecida que más empresas se sumen a la misión de acabar con la pobreza y la desigualdad, haciendo que miles de niñas del Perú tengan la oportunidad de terminar sus estudios en edad temprana.

Como marca, buscamos empoderar a la mujer. Por ello, sentimos que nuestro aporte debía ir más allá y en ese sentido hemos firmado una alianza con Care Perú para potenciar el proyecto educativo Niñas con Oportunidades, pues creemos que todo cambio en la sociedad debe iniciar desde la base, partiendo de la educación”, añadió Erika Ricciardi gerente de Marca de Aruma

Cabe resaltar que si bien esta iniciativa se presenta dentro el marco de la campaña “Mi momento natural” del 16 de agosto al 01 de Setiembre, la venta de bolsas quedará a lo largo del tiempo. Durante “Mi momento natural”, la marca busca ofrecer una gran variedad de productos naturales, orgánicos y que no son testeados en animales. Podrán encontrar ofertas de las marcas: Petal Fresh, Weleda, Conair, Dr Teals, Creightons, entre otros.


NDP


E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Anuncio
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe