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VIDA Y ESTILO

Blind Tasty: Hotel Pullman lanza experiencia gastronómica a ciegas

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El hotel Pullman Lima San Isidro, perteneciente a la cadena hotelera de origen francés ACCOR, realizó la primera edición de Blind Tasty, una experiencia gastronómica a ciegas que permite conocer la sofisticada propuesta de su restaurante, Chabuca, a cargo del destacado chef Hugo de Armero. El evento contó con la conducción de Melina Bertocchi, fundadora de Palabra de Vino, quien dirigió una cata – también a ciegas – durante la cena.

La experiencia busca despertar otros sentidos, como el oído al escuchar el vino en la copa, el percibir el aroma para identificar la cepa o descubrir las texturas de la preparación a degustar. El objetivo es no dejarse llevar por la vista para experimentar nuevos sabores e ingredientes.

Para finalizar también se incluyó un plato más visual que sorprendió a los asistentes quienes destacaron que esta instancia les permitió estar más conectados con la experiencia sensorial, en una cena lúdica, entretenida y que invita a compartir en grupo. Por eso, esta propuesta busca conquistar desde equipos corporativos o directorios, hasta celebraciones privadas como eventos de fin de año, despedidas, aniversarios o cumpleaños.

El grupo elegido para la cena inaugural estuvo compuesto por periodistas procedentes de Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Perú así como influencers locales de moda, viajes y estilo de vida.

La experiencia se inició en el lobby del hotel, donde el equipo de Pullman reunió a los invitados e hizo entrega de un antifaz. Posteriormente, el grupo se dirigió completamente a ciegas al salón elegido para la experiencia, uno de los ambientes privados del restaurante Chabuca.

Tras una bienvenida por parte de Milagros Calderón, Gerente General de Pullman San Isidro, se dio paso a un menú de degustación de cuatro tiempos acompañados por vinos nacionales y extranjeros. Dentro de las preparaciones se destacaron ingredientes típicos del Perú y platos con inspiración oriental.

Tras cada uno de los platos, el chef ejecutivo explicó a los participantes los ingredientes utilizados en su preparación, así como las diferentes influencias que los inspiraron. Paralelamente, Melina Bertocchi guió a los participantes durante el maridaje.

Al finalizar la cena, los participantes disfrutaron de una sesión de música en vivo y una barra de cerveza Stella Artois en la terraza del hotel.

El lanzamiento de Blind Tasty forma parte de la campaña “Do Disturb”, que busca sorprender a sus clientes con experiencias disruptivas; intervenciones exclusivas que pueden ir desde cenas a ciegas, batallas de arte en vivo, presentaciones de música inesperadas o desfiles de moda en el lobby

Disturb Tasty se desarrolla mensualmente con cenas maridaje abiertas al público y Blind Tasty se abrirá  al público desde enero 2020. Adicionalmente, desde ya es posible hacer reservas para Blind Tasty para grupos privados ya sea para ocasiones sociales o eventos corporativos.


NDP


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