Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

VINO

Día del padre: Un regalo distinto con un vino Tacama

En tiempos de coronavirus, reinventarse es una obligación. Así lo han asumido diferentes empresas que con mucho esfuerzo continúan llegando a sus clientes con el máximo cuidado. Una de ellas es Tacama, que recientemente ha activado su sistema de delivery en varios distritos de Lima e Ica.  En la nota les explicamos cómo acceder a este servicio.


Tras la propagación de la COVID-19, el rubro gastronómico –uno de los más golpeados por la emergencia sanitaria– ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Es así que, como primera medida antes de abrir sus puertas al público, los restaurantes se han volcado a las ventas online cumpliendo un riguroso protocolo de higiene y seguridad tanto en la preparación de la comida como en su posterior entrega.

Pero estos no son los únicos comercios que se están adaptando al sistema de reparto a domicilio, ya que empresas de otros rubros, nos tienen preparadas otras sorpresas para engreír el paladar del consumidor. Una de ellas es Tacama y su flamante servicio de Delivery, que lleva hasta la puerta de tu casa una amplia variedad de vinos, espumosos y piscos.  

Este es un servicio que forma parte de la estrategia Business-to-Consummer desarrollada en Tacama y consta de tres pilares: las ventas por delivery, a través de suscripciones y por medio de e-commerce o marketplaces del mercado peruano.

¿Cómo funciona Tacama Delivery?

Los clientes pueden acceder a la central de pedidos vía WhatsApp, InstagramFacebook o a través de su plataforma web. Contamos con un catálogo virtual donde encontrarán el detalle de nuestro portafolio de productos, precios, promociones y medios de pago.  

Dicho catálogo incluye los vinos de su Línea Alta Gama, Prime y Selección, además de la delicada Línea Aguja y sus destacados piscos Demonio de los Andes y Gran Demonio. 

Para tu próximo pedido ten en en cuenta lo siguiente:
1. Puedes hacer tu pedido por WhatsApp al teléfono 913090453.
2. El pago se realiza por transferencia bancaria a través de la app del BCP, BBVA o Scotiabank.
3. El horario de atención y entrega de pedidos es de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. Y sábado hasta las 13hs. El tiempo de entrega es de dos días máximo 

E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Anuncio
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe